SONY PICTURES SERA EL ENCARGADO DE DISTRIBUIR "VAGABOND" AL MUNDO.


Sony Pictures acaba de firmar contrato con Celltrion Entertainment para la difusión global del drama "Vagabond".

Después de demorar tiempo en confirmar el elenco del drama, la productora y la cadena de televisión coreana que lo transmitirá, "Vagabond" al fin esta en marcha. Sony Pictures se encargara de transmitir el drama en los principales mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos.

El contrato fue firmado en la mañana del 12 de Julio, en la reunión estuvieron presentes el CEO de Celltrion Entertainment y el presidente del negocio de radio difusión de Sony Pictures.

"Vagabond" es el drama que muestra el reencuentro de dos actores que habían trabajado juntos anteriormente. Lee Seung Gi y Suzy se reúnen nuevamente en un drama de acción.

El drama de espionaje sobre un hombre común que se encuentra con circunstancias sorprendentes que lo ubican en el centro de un gran escandalo de corrupción, esta en proceso de filmación y espera poder emitir su primer episodio durante la primera mitad del 2019.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item