"WHAT´S WRONG WITH SECRETARY KIM?" SIGUE SUPERANDO SUS PROPIOS RATINGS DE AUDIENCIA



"What’s Wrong with Secretary Kim" ha alcanzado una vez más su mayor audiencia de audiencia.

El episodio del drama del 28 de junio logró una audiencia nacional de 8.1 por ciento y una audiencia máxima de 10.6 por ciento, una mejor marca personal para el drama. El mejor resultado personal del drama fue su episodio del 21 de junio, que trajo un 7.7 por ciento a nivel nacional con un pico de 9.2 por ciento.

El drama se colocó de nuevo en primer lugar en su franja horaria para las redes de transmisión por cable y públicas. Las clasificaciones promedio para los espectadores de entre 20 y 40 años, ampliamente considerados como el público objetivo de las estaciones de radiodifusión, fueron del 5,7 por ciento y alcanzaron un máximo del 6,9 por ciento, también el más alto entre las cadenas de televisión por cable y públicas.

Spoiler


Lee Young Joon (interpretado por Park Seo Joon) prometió a Kim Mi So (interpretada por Park Min Young): "Tengo confianza en que puedo superar frente a ti a todo lo demás". Sin embargo, cuando la invitaron a su casa, tuvieron una muchas oportunidades perdidas para un beso, como cuando Lee Young Joon cerró sus ojos, su trauma lo haría recordar la forma y la voz de una mujer extraña. Esto hizo que a Kim Mi So le preocupara que algo sucediera con Lee Young Joon.

Su relación se desarrolló aún más cuando Kim Mi So comenzó a sospechar que Lee Young Joon era el chico en el pasado que estaba buscando mientras hablaba con Madam Choi (interpretada por Kim Hye Ok). Lee Young Joon también leyó el diario de Kim Mi So y comenzó a pensar en el pasado, pero no le reveló que había sido víctima de un secuestro. Sin embargo, Kim Mi So lentamente comenzó a recuperar partes de su memoria con respecto al secuestro y, inconscientemente, comenzó a ser más afectuoso con él.

Luego, las tres personas involucradas en el secuestro pasado, Lee Young Joon, Kim Mi So y Lee Sung Yeon (interpretado por Lee Tae Hwan) se reunieron en un concierto. Lee Sung Yeon confesó a Kim Mi So que tenían una especie de conexión única en la vida. Sin embargo, ella salió corriendo para seguir a Lee Young Joon, quien se había ido. Para que no malinterpretara la situación, confesó: "Lamento haber respondido a su confesión tan tarde. Me gustas."

Los últimos tres minutos fueron excepcionalmente cautivadores, ya que Lee Young Joon la abrazó e intentó besarla, pero su trauma lo impidió una vez más. Kim Mi So entendió la situación, y lo besó primero, ayudándolo a comenzar lentamente a superar su trauma.

"What’s Wrong with Secretary Kim" se transmite todos los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item