"WOK OF LOVE" : RATING EN AUMENTO Y DETALLES DE SU FOODPORN.



El "Wok of Love" de SBS ha alcanzado su índice más alto una vez más.

Festejando el rating :) 
En medio de cancelaciones de espectáculos debido a la Copa Mundial 2018, "Wok of Love" fue el único drama en su franja horaria que se emitió el 2 de julio.

Según Nielsen Korea, los episodios 27 y 28 de "Wok of Love" obtuvieron calificaciones de 7.4 por ciento y 9.3 por ciento, respectivamente. La calificación del episodio 28 llegó a un empate con la calificación del episodio 26, que también fue del 9.3 por ciento.

















Veamos a qué se debe su rating y preparense foodlovers para esto...

Si mientras todos discuten sobre las líneas de amor en los dramas coreanos, y tu solo estás obsesionado con todas las escenas de comida, entonces, "Wok of Love" es el drama para ti, dado que es una comedia romántica estrafalaria e inusual que presenta muchas escenas de comida que se cocina junto con un triángulo amoroso, un caballo parlanchín llamado Buster y ex gángsters excéntricos. 


Seo Poong (Junho de 2PM), un ex chef estrella del restaurante de un gran hotel, se asocia con Doo Chil Sung (Jang Hyuk), un ex gangster y propietario de un pequeño restaurante chino, para vengarse del dueño del hotel y del jefe de cocina que lo hicieron que pierda todo lo importante en su vida. Mientras Poong enseña a los ex gángsters a cocinar, se enamora de Dan Sae Woo (Jung Ryeo Won) quien es una ex millonaria, que fue dejada en el altar mientras arrestaban a su padre por fraude, para ella lo mas importante es su caballo Buster. 
Poong cocina deliciosos platos chinos salteados, sopas de fideos y dim sum.

Así que no es de extrañar que pases más tiempo enloqueciendo por la comida que por cualquiera de las escenas románticas en el drama. 
Vamos a ver algunos de los platos chinos más deliciosos de los que babeaste en "Wok of Love". ¡Vamos directamente a la comida!




Lleno de la bondad del huevo lechoso, estos bollos de crema dulces cocidos al vapor son ligeros, suaves como almohadas y simplemente irresistibles. Por lo general, se etiquetan como bollos de crema dulces cocidos al vapor en los menús y se encuentran en el restaurante o panadería de dim sum de estilo cantonés.

Sin embargo, los bollos dulces natillas al vapor rara vez se hornean en grandes cantidades, ya que se muestran en "Wok of Love". Por lo general, vienen en un conjunto de tres en una vaporera de bambú tradicional.


Desafortunadamente, los bollos de natilla con forma de cerditos son raros y difíciles de encontrar en muchos restaurantes de dim sum fuera de Hong Kong y Guangzhou, China.
Los bollos de crema dulce cocidos al vapor generalmente se ven como panecillos blancos con un punto rojo o naranja en la parte superior de cada panecillo. ¡No te preocupes! Ellos mantienen el mismo sabor. Solo sé muy específico cuando los pidas porque la mayoría de los restaurantes de dim sum también tienen bollos de crema salada con rellenos de huevo salados y derretidos.




Nada dice "te amo" como un plato de sopa de fideos wonton al estilo de Hong Kong hecho desde cero. Los wontons son pequeñas bolas de gambas, carne de cerdo molida y especias envueltas en envoltorios de dumpling semitransparentes. Los fideos finos y elásticos son perfectos en un caldo claro, salado y ligeramente salado hecho de carne de cerdo, gambas y pescado con una pizca de cebolletas picadas o cebollines amarillos. Está bien si no te gusta la sopa de pescado; apenas puedes probar el pescado. Además, la mayoría de los restaurantes no tradicionales prefieren preparar el caldo con carne de cerdo y no con pescado.

La sopa de fideos wonton de Hong Kong se originó en Guangdong, China y es uno de los muchos estilos de la sopa de fideos wonton. Aunque este tipo de sopa de fideos se puede encontrar casi en todas partes en Guangdong, China y Chinatown en todo el mundo, la mayoría de los restaurantes suelen servir la versión cantonesa diluida con caldo de carne de cerdo o caldo de pollo, fideos blandos y camarones masticables.


Es bastante difícil encontrar un restaurante que sirva auténtica sopa de fideos wonton al estilo de Hong Kong, pero definitivamente vale la pena todo el problema.


¡Poong seguro sabe la manera más rápida de llegar al corazón de un entusiasta!



La versión de Poong de hojas de loto envueltas en arroz con pollo (Lo Mai Gai) es muy diferente del estilo cantonés tradicional de Lo Mai Gai. También cortó el Lo Mai Gai por la mitad. 


Debido a que el arroz pegajoso se seca rápidamente y se endurece, Lo Mai Gai por lo general se envuelve y queda envuelto hasta que esté a punto de ser comido.


Lo Mai Gai es una porción pequeña de arroz pegajoso mezclado con pollo, champiñones chinos, salchicha china y, a veces, huevo salado. El arroz pegajoso absorbe todos los sabores después de que se envuelve con una hoja de loto y se cuece al vapor en una vaporera de bambú tradicional. 


Ya que Lo Mai Gai es un popular dim sum salado, puedes probarlo en tu restaurante local de dim sum de estilo cantonés.




La bola de masa de gambas (Har Gow) consiste en un solo camarón cocido al vapor en una envoltura de bola de masa transparente. Este popular dim sum cantonés es engañosamente simple. 

A pesar de que Har Gow es uno de los dim sum más populares en los restaurantes dim sum, las envolturas de dumpling a veces son demasiado gruesas e inconsistentes. 


Al igual que dijo Poong, la delgadez y la fuerza de las envolturas de dumpling de uno son evidencia de las habilidades de uno. Cuanto más delgada es la envoltura, más talentoso es el chef.





Sopa de Dumplings de  Shanghai (Xiao Long Bao) se originó en Shanghai, China. Gracias a su relleno de carne de cerdo sazonado, caldo de carne de cerdo caliente y caliente, y ondas intrincadas en la piel de masa de papel, la Sopa de Dumplings de  Shanghai son inolvidables y fáciles de identificar para los gourmets y los noobs por igual. La sopa en su bolsa se convirtió en una gelatina que se mezcló con el cerdo y otros ingredientes. Una vez que se cuece al vapor en una vaporera de bambú, la gelatina se convierte en una sopa rica de nuevo.


Hoy en día, la Sopa de Dumplings de  Shanghai están disponibles en casi todas partes, incluso en el pasillo de alimentos congelados en su supermercado asiático local. Esto solo significa que es aún más difícil encontrar empanadillas de sopa de estilo Shanghái de calidad fuera de la región de Shangai de China y Taiwán. 
Hay un truco para comer Sopa de Dumplings de  Shanghai sin romperlas accidentalmente, quemándote la lengua y derramando sopa por todo tu plato o plato. Pellizque suavemente la parte superior de la bola de masa con los palillos y rápidamente coloque la cuchara debajo. De esa forma, la envoltura o envoltura de bola de masa no se romperá y la sopa no se derramará. Recuerda esperar a que tus albóndigas se enfríen un poco antes de morderlas. Para Poong, el amor es una comida de seis platos cuidadosamente cocinada y empacada. ¡Si todos tuviéramos un chef personal como Poong! 
¿Cuáles son tus platos favoritos de "Wok of Love"? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación! 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item