YOONA DE GIRL'S GENERATION LE PIDE A LOS HACKERS QUE LA DEJEN EN PAZ.


Yoona de Girls’ Generation, ha hablado sobre el hackeo continuo de sus cuentas en redes sociales.

El 8 de julio, Yoona reveló que ella había sido victima de hackers al compartir un mensaje solemne en Instagram. La estrella escribió: 

“No sé cuánto tiempo pasó, pero mi contraseña de Instagram ha cambiado, por lo que no puedo iniciar sesión… en este momento, no puedo desconectarme porque no podré acceder a mi cuenta nuevamente”.

Ella continuó, “Esto pasó ayer también. Este tipo de situación sigue surgiendo en un espacio personal que utilizo para comunicarme con mis fans”.

“Este tipo de cosas ha sucedido muchas veces, no solo en Instagram, y creo que ha llegado el momento de decir algo por incomodidad y preocupación”, continuó. “Por favor, respeten mi privacidad al no cambiar mi información personal”.

Yoona ha eliminado su publicación desde entonces. 

La miembro de Girls’ Generation viaja actualmente por Asia para su gira de reuniones de fans en solitario “Yoona Fanmeeting Tour, So Wonderful Day #Story_1“.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item