AHN JAE HYUN Y LEE DA HEE EN CONFIRMADOS PARA UNIRSE A "THE BEAUTY INSIDE".


¡Ahn Jae Hyun y Lee Da Hee se unirán a Lee Min Ki Seo Hyun Jin para participar en el próximo drama de JTBC "The Beauty Inside"!

Después de confirmar su lanzamiento, "The Beauty Inside" comenzó el proceso de filmación para el drama.
"The Beauty Inside" se basa libremente en la popular película de comedia romántica de 2015 del mismo nombre. El drama contará la historia de amor de Han Se Gye (Seo Hyun Jin), una actriz de primer nivel que debe pasar una semana de cada mes viviendo en el cuerpo de otra persona, y Seo Do Jae (Lee Min Ki), un hombre brillante que sufre de prosopagnosia (la incapacidad de reconocer las caras de otras personas), pero es capaz de reconocerla solo a ella.

A pesar de que la película original giraba en torno a un hombre que se despertaba todos los días en un cuerpo diferente, el drama verá a la protagonista convertirse en una persona diferente una vez al mes debido a fenómenos sobrenaturales.

Lee Da Hee se convertirá en Kang Sa Ra, una mujer con la vida perfecta. Ella y Seo Do Jae son hermanos del segundo matrimonio de sus padres, y ella también se porta con una apariencia hermosa y una inteligencia impresionante. Sa Ra, que aspira a superar a Do Jae, descubre el secreto de Han Se Gye, y termina conociendo al amigo de Se Gye.

Ahn Jae Hyun regresará a la pequeña pantalla después de un año como Ryu Eun Ho. Un posible sacerdote, su existencia en sí misma calma a quienes lo rodean, ya que es tan pacífico como el bosque e irradia una energía refrescante a quienes lo rodean. También protege el secreto de Han Se Gye como su mejor amigo. Después de conocer a Sa Ra, quien trata de desenterrar el secreto de Se Gye y la pone en problemas constantes, su corazón se vuelve como una tormenta.

El drama de lunes a martes se estrenará tras la transmisión de "Life".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item