CHOY JIN HYUK EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR UN NUEVO DRAMA.


Choi Jin Hyuk puede aparecer en otro drama pronto.

El 5 de agosto, se informó que el actor aparecería en el próximo drama "Empress's Dignity" (traducción literal). Su agencia declaró: 

"Actualmente ha recibido una oferta para el drama  de la escritora Kim Soon Ok, 'Empress's Dignity'. Nada ha sido confirmado. Actualmente se está enfocando en la filmación de "Devilish Joy" (traducción literal) ".

"Empress's Dignity" se desarrolla en una hipotética monarquía constitucional en 2018, y sigue la historia de una actriz musical Min Yoo Ra que se casa con el emperador. Ella busca el verdadero amor y la felicidad mientras lucha en su camino a través de la vida del palacio, y se enreda con el asesinato de la abuela del emperador, lo que lleva a la desaparición de la familia imperial.

Choi Jin Hyuk está en conversaciones para interpretar a Na Wang Sik, un misterioso personaje en el centro del conflicto. 

Choi Jin Hyuk protagonizó "Tunnel " de OCN , y pronto aparecerá en el próximo drama "Devilish Joy" (traducción literal) junto a Song Ha Yoon.

"Empress's Dignity" está programado para el aire como un drama de miércoles a jueves en noviembre.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Amo a este actor, aparte del físico espectacular, su voz es tremendamente masculina <3 Espero verlo protagonizando muchos dramas!!!

    ResponderEliminar
  2. YA QUIERO VERLO ES UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDOS

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item