COREANOS VOTAN POR LA CELEBRIDAD CON LA APARIENCIA PERFECTA PARA PASAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.


¡Los trabajadores de oficina coreanos compartieron qué estrellas creen que no tendrían problemas para conseguir un trabajo basándose solamente en su imagen!

Recientemente, el portal Job Korea realizó una encuesta en la que preguntó a los empleados de oficina qué estrellas tienen una imagen que les daría un "pase libre" en una entrevista de trabajo, y los resultados se compartieron el 16 de agosto. La encuesta permitió a los usuarios para elegir respuestas múltiples.

Park Bo Gum ocupó el primer lugar entre las celebridades masculinas ya que fue elegido por el 27 por ciento de los usuarios, y Lee Seung Gi quedó en el n. ° 2 después de haber sido seleccionado por el 24.4 por ciento. Yoo Yeon Seok quedó en tercer lugar (21.2 por ciento), seguido por Park Seo Joon (16.9 por ciento) y Seungri de BIGBANG (13.3 por ciento).

Entre las celebridades femeninas, Park Bo Young quedó en el n. ° 1 después de haber sido seleccionada por el 30.7 por ciento de los encuestados. Kim Tae Ri obtuvo el segundo lugar (29.5 por ciento) y Park Shin Hye quedó tercero (23.6 por ciento). Fueron seguidos por Hani (14.7 por ciento) y Soyou (12 por ciento) de EXID.

Una fuente de Job Korea declaró: "Park Bo Gum y Park Bo Young recibieron puntajes altos por su imagen educada y bien educada". Agregaron, "Parece que las estrellas en las clasificaciones altas tienen principalmente una imagen equilibrada y confiable".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item