EL ACTOR AHN BO HYUN HABLA DE LA SALUD DE KIM WOO BIN!!!


El actor Ahn Bo Hyun apareció hoy en el show "Radio Star" con el elenco del próximo drama "Hide and Seek". Durante el programa, el actor habló sobre su amigo cercano Kim Woo Bin, diciendo que Kim Woo Bin es la persona más importante en su carrera como actor.

Él expresó: "Nos graduamos de la misma escuela de modelos. Estamos separados por un año, y antes de reunirnos como actores, incluso pedí prestado su ropa para un evento escolar. Cuando estaba en el ejército, él fue el único que vino a visitarme ".

Cuando los presentadores preguntaron cómo estaba Kim Woo Bin en estos días, Ahn Bo Hyun dijo: "Hablamos por teléfono hace un par de días. Fue la primera vez en mucho tiempo. Creo que han pasado un par de meses y escucharlo me hizo llorar. Le envié un mensaje de texto ayer para informarle que iba a 'Radio Star', y él estaba muy feliz por mí ". "Sonó muy bien por teléfono, y lo está haciendo mucho mejor".

En una declaración reciente , la agencia SidusHQ de Kim Woo Bin declaró que la condición del actor ha mejorado lo suficiente como para que comience a ejercitarse.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item