EL DRAMA DE OCN PROTAGONIZADO POR SONG SEUNG HEON Y KRYSTAL YA TIENE FECHA DE ESTRENO.


El próximo drama de OCN, “Player” ha anunciado su fecha de estreno.

Protagonizado por Song Seung Heon y Krystal de f(x), “Player” será una historia de venganza que reúne a personas que tienen talento en sus respectivos campos como un genio estafador, pirata informático, conductor y luchador. Song Seung Heon actúa como el genio estafador Kang Ha Ri, que es ingenioso, guapo y audaz. Krystal está retratando a la habilidosa conductora Cha Ah Ryung.

Una fuente de la compañía de producción dijo que el drama planea estrenarse el 29 de septiembre a las 10:20 p.m. KST. Habrán 14 episodios y los espectadores ya se están preguntando si este drama podrá recibir una buena respuesta como otros dramas de OCN dramas, como “Life on Mars” y “Children of a Lesser God”.

La fuente dijo: “Los actores, que están desbordando de individualidad, dibujarán a cada personaje de una manera más interesante y tridimensional. Traeremos genial acción, entretenimiento increíble y un drama animado, así que por favor espere con ansias”.

Tanto Song Seung Heon como Krystal están regresando a la pantalla chica luego de un año, con Song Seung Heon siendo su último drama “Black” y Krystal siendo su más reciente drama “Prison Playbook”.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item