EL DRAMA FOUR SONS DE PARK HAE JIN EN PROBLEMAS LA ACTRIZ LEE SUN BIN RECHAZA EL PROTAGÓNICO!!!

El 28 de agosto, la agencia WellMadeStar ENT de Lee Sun Bin declaró: "Lee Sun Bin ha decidido no aparecer en el drama 'Cuatro Hijos'. La actriz sintió mucha presión, y como nuestra agencia respeta su posición, ella no aparecerá ".

El drama se filmó desde enero hasta mayo, cuando se detuvo debido a los conflictos entre el director Jang Tae Yoo y la productora Victory Contents debido a la deuda y los salarios no pagados. El director y el sindicato de actores emitieron declaraciones sobre la situación, mientras que el actor Kim Chang Wan se retiró del drama.

"Four Sons" es un romance de fantasía sobre un hombre que investiga la misteriosa muerte de su madre y los extraños sucesos que ocurren cuando conoce a personas que tienen la misma cara que él.

Esperemos que confirmen la protagonista pronto ya que el drama está programado para emitirse en noviembre por TV CHOSUN y es protagonizado por Park Hae Jin. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item