EL DRAMA MY ID IS GANGMAN BEAUTY EN ASCENSO, POPULARIDAD Y ÉXITO!!!


EL DRAMA MY ID IS GANGMAN BEAUTY DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE JTBC HA IDO EN ASCENSO DESDE SU ESTRENO.

ESTE DRAMA QUE ESTÁ BASADO EN EL MANGA CON EL MISMO NOMBRE, SE HA VUELTO MUY POPULAR  SOBRETODO ENTRE LOS JOVENES EN COREA DEL SUR, LA COMBINACIÓN ENTRE EL PROTAGONISTA CHA EUN WOO QUE EN REALIDAD ES UN IDOL DEL GRUPO DE KPOP ASTRO QUE VISUALMENTE ES MUY ATRACTIVO, LA EMPATÍA DE LA PROTAGONISTA IM SOO HYANG, UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE JÓVENES Y CIERTA PROFUNDIDAD DE LOS TEMAS QUE SON TOCADOS EN EL DRAMA COMO LA CIRUGÍA PLÁSTICA, EL BULLYING, LA ACEPTACIÓN, ETC.,  LO ESTÁN CONVIRTIENDO EN UNO DE LOS MÁS POPULARES DEL MOMENTO.

AUNADO A ESTO EN CADA EPISODIO PODEMOS ESCUCHAR CANCIONES DE MODA DEL KPOP, DESDE EL PRIMER EPISODIO NOS SORPRENDEN CON LA CANCIÓN DE NEW FACE DE PSY, BBOOM BBOOM DE MOMOLAND ,Y EN EL RESTO DE LOS EPISODIOS QUE YA SALIERON AL AIRE ESCUCHAMOS DDU DU DDU DU DE BLACKPINK, LOVE SCENARIO DE IKON, UNIVERSE DE EXO, PICK ME DE PRODUCE 101, BAAM DE MOMOLAND, BINGLE BLANGLE DE AOA Y THE TRUTH UNTOLD DE BTS.

LOS PERSONAJES, LA HISTORIA Y LA MÚSICA ATRACTIVA ES LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA UN ÉXITO SEGURO. 

EL RATING DE ESTE DRAMA VA EN ASCENSO DESDE SU ESTRENO, EN EL PRIMER EPISODIO FUE DE 2.9 %, EN EL SEGUNDO DE 3.3 %, EN EL TERCERO DE  3.1% Y EN EL RECIÉN EMITIDO 4%, PARA SER UN DRAMA DE TELEVISIÓN POR CABLE Y DE LA CADENA JTBC ES CONSIDERADO UN COMIENZO CON ÉXITO Y ESPERAMOS QUE SIGA ASÍ. 

SINOPSIS:

Kang Mi Raetenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermosa' después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman "Gangnam Beauty" de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung Seok asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva. Kwon Yoon Byul (Bae Da Bin) es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño. 

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item