EL HORARIO DE TV CAMBIA DEBIDO A LA COBERTURA DE LOS JUEGOS ASIATICOS 2018.


La Ceremonia de Apertura el 18 de agosto marca oficialmente el inicio de los Juegos Asiáticos 2018 en Yakarta y Palembang en Indonesia.

Como los atletas coreanos están mostrando una fuerte participación en los eventos, las estaciones públicas de radiodifusión cancelarán transmisiones regulares de dramas y programas de variedades para cubrir los Juegos Asiáticos.

Revisa los cambios que se han revelado hasta ahora para esta semana:

MBC puso al aire el partido de fútbol Corea vs. Bahréin en lugar de “Daughter-in-Law in Wonderland” y “Time”. KBS2 transmitió el juego de baloncesto Corea vs. Indonesia, por lo que “Your House Helper” se transmitió 30 minutos más tarde de lo habitual.


Aún no se ha confirmado, pero SBS podría emitir la Ceremonia de Apertura de los Juegos Asiáticos 2018 en lugar de “Let Me Introduce Her”.


Varios programas serán cancelados el domingo debido a la cobertura de deportes que incluyen natación, tiro, taekwondo y esgrima. En SBS,Inkigayo” y “Master in the House” no se emitirán esta semana. MBC no emitirá “The King of Mask Singer”, “Dunia” y “The Rich Son”.
¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item