HAN JI MIN HABLA SOBRE POR QUE TRABAJAR CON JI SUNG ES MEJOR QUE TRABAJAR CON UN HOMBRE ATRACTIVO Y SOLTERO.


El 1 de agosto, las estrellas Ji Sung, Han Ji Min, Jang Seung Jo y Kang Han Na, del nuevo drama de miércoles a jueves, “Familiar Wife”  de tvN realizaron una transmisión en vivo en VLive.

Ji Sung, quien interpreta al personaje de Cha Joo Hyuk en el drama, dijo: “Siempre quise trabajar con Han Ji Min. Creo que seremos un buen partido. Hay muchos actores atractivos y solteros, así que lamento que sea un hombre casado”.

Han Ji Min respondió, diciendo que tal vez no hubiera hecho el drama si no fuera por Ji Sung. Ji Sung es definitivamente un actor con el que muchas mujeres quieren trabajar. Si  el no hubiera tomado el personaje de Cha Joo Hyuk, tendría que haber pensado más sobre cómo hacer este drama. Siempre está presente en el set, por lo que es muy tranquilizador, y fue muy accesible desde el primer día. Los actores que son solteros son más tímidos, por lo que el que Ji Sung esté casado en realidad fue más cómodo para mí”.

Familiar Wife” es sobre una pareja cuyas vidas cambian por completo después de una decisión fatídica. Su primer episodio se emitió el 1ero de agosto, sale al aire los miércoles y jueves a las a las 21:30 p.m. KST. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item