HYUNA Y E´DAWN CONFIRMAN QUE ESTÁN SALIENDO!!!



La cantante Hyuna ex integrante del grupo de kpop 4MINUTE y el cantante del grupo Triple H E´dawn, admitien que han estado en relación desde mayo de 2016. Esta tarde del 2 de agosto, Hyuna y E'Dawn tuvieron una entrevista con Yeonhap News, donde admitieron oficialmente su relación.

Primero, los dos revelaron: "Sabemos que a partir de ahora nos etiquetarán constantemente los nombres de los demás, pero aun así, pensamos que sería difícil mirar directamente a los ojos de nuestros fanáticos una vez que subimos al escenario. Por eso queríamos ser honestos al menos con nuestros fanáticos que nos aman y vigilan, y luego mostrarles nuestra confianza y alegría en el escenario ". 

Hyuna continuó: "Conocí a E'Dawn cuando era aprendiz y actuamos en el escenario juntos, y luego empezamos a salir en mayo de 2016". 

En 2015, E'Dawn realizó una colaboración en "Roll Deep" de Hyuna. "Nuestra relación continuó mientras hicimos música juntos. Tuvimos mucho cuidado ... Aunque él no está en los créditos, hay muchas partes en mi álbum solista donde E'Dawn me ayudó con los detalles", continuó la cantante.

Hyuna enfatizó que la razón por la que decidió hacer pública su relación fue ser lo más honestos posible con aquellos que "aprecian nuestra decisión". E'Dawn también agregó: "Puede que no sea el más realista, pero pensé que admitirlo me conduciría a la verdadera felicidad. También me preocupaba que afectara a mis miembros, así que primero se los dije. Lo siento mucho por mis fanáticos. , pero les pagaré con mucho trabajo y promociones ".


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Que bien por ellos, ojala todos puedan ser libres de expresan sus relaciones aunque existen personas que no lo aprueben. 👍👍
    Solo aclaro que Hyuna no es de Wonder Girls sino del grupo 4Minute

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item