JI CHANG WOOK, KANG HA NEUL Y SUNGGYU DAN CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRÓXIMO MUSICAL!!! (FOTOS Y VIDEOS)



Hoy los actores y cantantes actualmente activos en el servicio militar, Ji Chang Wook, Kang Ha Neul, y Sunggyu del grupo de kpop INFINITE, asistieron a una conferencia de prensa para el próximo musical "Academia Militar Shinheung" ya que se interesaron por aparecer en la producción mientras servían en el ejército. La "Academia Militar Shinheung" se establecerá en la academia del mismo nombre que estaba en la primera línea del movimiento de independencia en Corea contra el imperialismo japonés. El musical resaltará las vidas de jóvenes comunes y corrientes que arriesgan sus vidas para formar una nación libre. Un total de 37 miembros del elenco formarán el musical, y muchos de los participantes serán soldados que se destacan en la actuación, el canto y el baile.

Ji Chang Wook interpretará a Dong Gyu, un estudiante destacado en la academia que también es hijo de un hombre que murió por suicidio para expresar su resistencia al imperialismo. Kang Ha Neul interpretará a Pal Do, quien creció huérfano y se convierte en una parte integral del ejército para la independencia nacional a través de la academia. Sunggyu interpretará a Ji Chung Chun, quien se graduó de una academia militar japonesa pero regresa a Corea para liderar activamente el movimiento de independencia.

VIDEOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA 


FOTOS












1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item