KIM HYUN JOONG VUELVE A LOS TRIBUNALES POR JUICIO CIVIL!!!


El  cantante y actor, Kim Hyun Joong, y su ex novia, A, se reunieron en un juicio civil después de un juicio penal. 


En la corte del distrito de Seúl, el día de ayer  28 de agosto, se archivó para una demanda civil debido al intento de fraude de A y la difamación por publicaciones. 


El tribunal de apelaciones por el caso civil continuará/procederá con nueva audiencia en la mañana del día 29 de agosto, sin hora específica mencionada aún. Caso civil, demanda de ella contra Kim Hyun Joong, la cual ella perdió y apeló el veredicto que el juez emitió contra ella.

El veredicto final se dará a conocer el 18 de octubre del año en curso.


La demanda presentada por el tribunal fue presentada contra él en 2015. 

En abril de 2015, A presentó una demanda alegando que concibió a la hija de Kim Hyun Joong y le dio una suma por un monto de 1.6 billones de wones. Kim Hyun-jung dijo: "Todo sobre el embarazo, el aborto espontáneo y la agresión es infundado". El tribunal dictaminó el 1 de agosto de 2016, "No hay evidencia del reclamo de la Sra. A". 

Esta es la cuarta defensa de la demandada. En el juicio penal el 28 de octubre del año pasado, el tribunal dijo que aceptaría la decisión sobre casos civiles como datos adicionales.

"A" fue acusado de intento de fraude en enero de 2017. Los fiscales revisan los mensajes de mensajería instantánea móvil, recibidos de Kim Hyun Joong y lo utilizan en cargos de fraude acumulados.



En la audiencia celebrada  ayer, la Sra. A apeló a lo mejor en la última defensa. "Lamento haber venido aquí", dijo, "reflexiono profundamente sobre lo que hice mal y, como madre de un niño, me convertiré en una persona más importante". 

Un abogado también declaró que "nunca hubo pruebas de la parte demandada" y subrayó que "este no era el propósito de la audiencia. También agregó: "Quiero que tengan en cuenta que A cría a un niño solo, es decir, la ex del cantante". 



1 comentario Comenta con Blogger

  1. En su momento ella quiso sacar provecho de Kim Hyun Joong. No es justo que lo haya acusado falsamente

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item