KIM SO HYUN PROTAGONIZARÁ SU PROPIO PROGRAMA DE VARIEDAD DE VIAJES.


Kim So Hyun irá en sus primeras vacaciones en solitario a los Estados Unidos a través de un nuevo programa de variedades de Lifetime llamado “Because it’s My First 20s – Kim So Hyun’s YOLO Solo California” (título provisional).

El programa resumirá el viaje de Kim So Hyun para encontrarse a ella misma como una personalidad de televisión, una estrella mundial, una actriz de 10 años y una mujer que acaba de cumplir 20 años. Kim So Hyun se irá a los Estados Unidos a finales de agosto para comenzar a filmar para el programa de variedades.

A lo largo de sus viajes, Kim So Hyun también realizará transmisiones en vivo en las redes sociales, donde compartirá consejos de viaje, información sobre atracciones y restaurantes, y más. El programa también les dará a los televidentes la oportunidad de ver un lado más humano de la actriz, que hasta ahora ha estado en el ojo público durante la mitad de su vida.

El programa de variedades de Kim So Hyun estará disponible para su visualización a finales de septiembre a través de varias plataformas digitales como el canal de YouTube de Lifetime, su Facebook y Naver TV, y luego se transmitirá por televisión.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item