KIM SO HYUN Y AHN HYO SEOP EN NUEVO DRAMA!!!

Hoy 16 de agosto, la agencia del actor Ahn Hyo Seop, StarHaus Entertainment, confirmó que el actor ha recibido una oferta de casting para el próximo drama “Love Alarm”.

Un representante de la agencia declaró: "Es cierto que Ahn Hyo Seop recibió una oferta para aparecer en ‘Love Alarm’ como el protagonista masculino, pero aún no se ha confirmado pero lo está pensado positivamente"

Así mismo, el mes pasado, la actriz Kim So Hyun confirmó que estaba en conversaciones para protagonizar el drama como protagonista femenina.
El drama está basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Love Alarm” contará la historia de hombres y mujeres jóvenes que encuentran el amor mientras usan una aplicación que alerta a los usuarios cuando alguien cercano siente algo por ellos. 
“Love Alarm” es un drama de fantasía y romance de 12 episodios y que será dirigido por Lee Na Jung, el director de producción detrás del popular drama de KBS “Fight My Way“, este drama está programado para transmitirse simultaneamente en TVN y Netflix, ya que hace varios meses firmaron un contrato para compartir las producciones coreanas en su plataforma de paga. 

Se espera que ambos actores confirmen en los días próximos ya que este drama está programado para emitirse este año. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item