KIM WOO BIN Y LEE JONG SUK SON VISTOS EN PÚBLICO!!!




Los actores y amigos Kim Woo Bin y Lee Jong Suk  fueron vistos y captados por fans en el restaurante Mansion 89, donde se le pudo ver al actor con cabello muy largo.

 Aparte de la emoción de verlos juntos, los fanáticos también estaban felices de ver a Kim Woo Bin disfrutando de momentos agradables con sus amigos después de su pausa para recibir tratamiento para su cáncer nasofaríngeo.

En declaraciones anteriores publicadas por Sidus HQ, Woo Bin, aseguró a los fanáticos que está haciendo un buen trabajo y trabajando duro en su recuperación. A pesar de que constantemente está pasando por chequeos y tratamientos, afirmó que podría tomar un tiempo para volver a actuar en este momento.
Luego aseguró que se recuperará y regresará.


Lee Jong Suk y Kim Woo Bin han sido amigos por varios años, incluso antes de protagonizar a amigos distanciados en el exitoso drama coreano School 2013.

Esperemos que recupere al 100% y lo podamos ver en la pantalla chica lo más pronto posible.

Fighting KWB.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Mi amor Kim Woo Bin espero te recupera al 100% Y poder volver a verte en un k-drama muy pronto!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO ES VERLO BIEN ESPERO VERLO DE NUEVO EN UN TRAMA

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticias de ver como mi oppa sigue su recuperación.... Seria maravilloso verlo en un drama con la melena de león jijiji

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item