LA ACTRIZ LEE MI DO DA A LUZ A SU PRIMER HIJO!!!



La conocida actriz de 36 años Lee Mi Do se convirtió en madre de un bebé varón muy sano.

Hoy 22 de agosto, la actriz compartió las felices noticias en su cuenta personal de Instagram, junto con una foto de los pies de su hijo recién nacido.

La actriz se caso en el 2016 con un hombre no famoso dos años menores que ella. Anunció su embarazo en mayo de este año a casi 6 meses de gestación. 

Lee Mi Do escribió: "Vino a su mamá y a su papá en forma de ángel. Me había preguntado por qué mi barriga era tan grande, y resultó que había crecido a 3.75 kilogramos saludables".
Ella continuó, "realmente agradezco a las muchas personas que me han felicitado y animado desde la primera vez que anuncié mi embarazo. Como este es un nuevo comienzo, intentaré valientemente luchar para seguir adelante con mi hijo".
La actriz también agregó en los hashtags, "Después de experimentar el embarazo y el parto", "Verdaderamente respeto y admiro a todas las madres en el mundo" y es un niño".

ELLA HA PARTICIPADO EN DRAMAS MUY POPULARES Y EXITOSOS COMO FATED TO LOVE YOU, MARRY HIM IF YOU DARE, FATHER IS STRANGE, ETC., E INNUMERABLES PELÍCULAS. 






1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item