LA PELÍCULA "ON YOUR WEDDING DAY" BATE RÉCORD EN CINES!!!


La película protagonizada por Park Bo Young y Kim Young Kwang, "On Your Wedding Day" ha superado el millón de cinéfilos a 6 días  después de su estreno. 
Hoy 28 de agosto, el Korean Film Council declaró: "El día de tu boda" llegó a 104.238 cinéfilos el 27 de agosto, haciendo su ascenso al número 1 en la taquilla. Tiene una asistencia total de 1.005.444 cinéfilos ".

"On Your Wedding Day" estableció un nuevo récord para llegar a 1 millón de cinéfilos en el género romántico, superando el récord de "Architecture 101", que demoró ocho días, así como el récord de nueve días de "The Beauty Inside" y el récord de siete días para "Be With You"
"On Your Wedding Day" es una película sobre Seung Hee (interpretado por Park Bo Young) que cree en enamorarse en tres segundos y Woo Yeon (interpretado por  Kim Young Kwang ) que cree que Seung Hee es su único amor. La película cuenta una historia realista sobre las dificultades del primer amor.
Park Bo Young, Kim Young Kwang, Kang Ki Young, Jang Sung Bum y Ko Kyu Pil tomaron fotos celebrando este logro.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item