LEE JONG SUK Y KIM WOO BIN DE VACACIONES EN HAWAI Y RUMORES!!!


Los super amigos y actores de hace muchos años, Kim Woo Bin y Lee Jong Suk viajaron juntos a las islas estadounidenses de Hawai!

Recientemente se informó que las dos estrellas viajaron a Hawai para pasar unas vacaciones desde el 22 de agosto.

La agencia AMAN de Lee Jong Suk confirmó que él fue a Hawai a filmar un video para su próxima reunión de admiradores. A medida que el tiempo se resolvió para Kim Woo Bin, la pareja está pasando tiempo juntos.

Una fuente de la agencia de Kim Woo Bin también verificó que los dos viajan juntos. "La salud de Kim Woo Bin ha mejorado mucho", dijeron. "Todavía no tiene planes para un regreso".

ADEMÁS DE ESTO, FUERTES RUMORES APUNTAN QUE SU RELACIÓN CON LA ACTRIZ SHIN MIN AH YA FINALIZÓ HACE ALGÚN TIEMPO, PERO NADA SE HA CONFIRMADO NI SE HA HECHO PÚBLICO. 

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. el es muy lindo para ella mejor solito ya llegara quien realmente lo meresca de verdad....

    ResponderEliminar
  2. Me alegra en gran manera que DIOS le haya devuelto su salud y le doy la Gloria a CRISTO. Disfruta tu recuperación Kim Woo Bin, paseando por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que haya mejorado su salud ojalá pronto lo veamos en pantalla...mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item