LEE SEUNG GI CUMPLE SU PAPEL COMO REPRESENTANTE NACIONAL DE PRODUCTORES Y DA ALGUNOS CONSEJOS A LOS PARTICIPANTES DE "PRODUCE 48".


Lee Seung Gi hizo una visita sorpresa al centro de entrenamiento "Produce 48" en el episodio del 10 de agosto, donde les dio a los concursantes algunos consejos estimulantes.

"Produce 48" de Mnet es un programa de supervivencia que tiene como objetivo crear un grupo de niñas de 12 miembros, con participantes tanto coreanos como japoneses que participan en la competencia. El actor y cantante Lee Seung Gi es el principal representante de MC y productor nacional del espectáculo.

Durante el último episodio, los concursantes se sorprendieron cuando Lee Seung Gi llegó a su sala de práctica mientras se preparaban para las evaluaciones conceptuales. Una vez que los 30 concursantes restantes se reunieron y se sentaron juntos, él explicó que había venido porque quería darles apoyo y ayudarlos, y los alentó a decir lo que quisieran.

Goto Moe levantó su mano y con lágrimas en los ojos explicó cómo ella había caído en las filas y también tuvo que pasar a otra canción, y por eso se sintió desesperada. Ella le preguntó si alguna vez tuvo una experiencia similar.
"Esa es una forma muy natural de sentir", dijo. Él la animó a pensar en su situación como un juego de fútbol, ​​en el que los jugadores deben hacer todo lo posible hasta el final y no darse por vencidos 10 minutos antes del final si no lo están haciendo bien en el marcador.

"Creo que las personas pensarán que es hermoso si ven a alguien que ha decidido hacer todo lo posible hasta el final", dijo. "Además, dicen que las aguas turbulentas crean un marinero experto. Una vez que superas esto, probablemente encontrarás que te has vuelto más fuerte por dentro ".
En las segundas eliminatorias , la concursante Takeuchi Miyu cayó al puesto 30 en el ranking, después de haber alcanzado previamente el puesto número 8 (al final de este episodio se reveló que ha vuelto a subir al puesto 4).

Durante el rodaje, Takeuchi Miyu le dijo a Lee Seung Gi que vio que su popularidad había disminuido cuando miró su clasificación, y le pidió consejo.

Lee Seung Gi respondió: "Me preocupa que si miras los rankings y piensas 'Oh, ¿hice algo mal?' o '¿Qué necesito hacer más?' entonces las fortalezas que siempre has tenido pueden no mostrarse tampoco. Espero que sigas con la actitud de que debes hacer todo lo posible con las cosas en las que eres el mejor ".
Takeuchi Miyu le agradeció y se secó las lágrimas que había derramado mientras hablaba. También la animó a centrarse en su papel cuando estaba en el escenario, y no en su clasificación actual, y le dijo que esperara allí.
"En ese momento, debes pensar: 'Soy el mejor'", dijo, y también les dijo a los concursantes que sería bueno si pensaran mucho en encontrar su "color" personal.

Luego les pidió a los concursantes que levantaran la mano si ven mucho los comentarios en línea. Lee Si An y Kwon Eun Bi se molestaron mutuamente por cuánto ven los comentarios y los conteos, y al final muchos de los participantes levantaron la mano para decir que los miraban a menudo.
Cuando le preguntó a Yabuki Nako si los mira, ella respondió: "¡Los reviso mucho!".

"Controlarlos es bueno", dijo. "Solo míralos y disfruta. Mire el recuento de visitas y la cantidad de comentarios y recorra rápidamente diciendo: "¡Bien, bien!". Interpretó cómo deberían desplazarse por los comentarios sin leer, pero disfrutando del número de ellos, haciendo reír a los concursantes.
Lee Seung Gi luego les dio la noticia de que el resto de los entrenadores también se unirían a ellos para una inspección sorpresa, lo que los puso nerviosos. Antes de que finalizara la conversación, los alentó a recordar que es natural cometer errores cuando se encuentran bajo presión en tal situación. Él les dijo que deberían pensar en cualquier nota que reciban de los entrenadores como algo bueno, ya que les permitirá descubrir qué pueden hacer para mejorar.

Luego terminaron su sesión con una ronda de aplausos, y los concursantes comentaron en sus entrevistas acerca de lo útil que había sido su charla con él.

¿A quién estás apoyando en "Produce 48"?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item