PARK SEO JOON HABLA SOBRE COMO ES TRABAJAR CON PARK MIN YOUNG Y LA POSIBILIDAD DE UNA RELACION CON ELLA.


Park Seo Joon recientemente habló sobre trabajar con Park Min Young y su relación.

El 31 de julio, Park Seo Joon se sentó para una entrevista con el medio de noticias y revela pensamientos sobre su química con la actriz. Él reveló: “Por supuesto, era incómodo ya que era la primera vez que actuamos juntos”.

Hablando sobre el proceso de cómo los dos se hicieron amigos, dijo: “Debido a que teníamos los pensamientos de querer hacer bien este proyecto, no solo éramos nosotros dos, sino todos los que tenían ese objetivo. Cuando hablamos sobre el programa, pudimos conversar sin dudas".

Por supuesto, siempre trato de respetar su opinión, pero no creo que haya alguien que pueda entender a Lee Young Joon tanto como yo. Es lo mismo para Park Min Young. Creo que la persona que interpretó el papel de Mi So entenderá Mi mejor que nadie. Compartimos nuestras opiniones sobre estas cosas mucho”.

Si hay una diferencia en nuestras opiniones, tratamos de encontrar el equilibrio adecuado entre las dos. Teníamos más cosas en común que no, y el director ayudó a mediar entre nosotros dos. Entonces tal vez es por eso que trabajamos tan bien juntos”.


Hablando de la importancia del personaje de Mi So, Park Seo Joon declaró: “Cuando leí el guión por primera vez, el personaje que era completo y parecía ser el centro de todo era Mi So. Incluso el título en sí es así. Pensé que esto podría ser muy convincente. Tuvimos más momentos de tener conversaciones que filmar en la primera mitad. También hablamos mucho con el director y el escritor”.

Más tarde, la entrevista llegó al tema de los rumores de pareja de Park Min Young y Park Seo Joon.

Él respondió: “Creo que las conversaciones sobre los rumores de citas se seguirán teniendo. Tengo confianza para enfrentarlo. Lo que deseo es que el drama atraiga más atención. Fue desafortunado que después de que trabajáramos juntos para este drama, el día después del final, fue ese el tema que robó la atención. Parecía que había un cambio de atención. Incluso después de los rumores de citas, seguimos en contacto”.

Cuando se le preguntó si no había posibilidad de que los dos se convirtieran en una pareja real, Park Seo Joon respondió: “Cuando interpreto un papel en el que estoy enamorado de alguien, por supuesto, tengo que actuar pensando que la persona es bonita o del los buenos lados de la persona. Por supuesto que me intereso. La gente es impredecible, así que no puedo decir nada sobre las posibilidades. Creo que es un asunto que lleva mucho tiempo”.

No hay muchos actores de mi edad con quienes pueda actuar. Y de quienes puedo, ella fue una de los actores con los que quería trabajar. Me siento honrado y feliz de conocerla de esta oportunidad. Temo el momento en que actúo de forma opuesta a alguien, independientemente de su edad o género, si la persona me pregunta cómo deberían actuar. No creo que deba hablar sobre eso, o debería hablarse de ello, ya que tocar puntos de actuación se relaciona con el orgullo propio. La única manera de hablar libremente sobre esto es acercarse. Creo que es importante ser amistosos rápidamente, y no era como si no nos conociéramos antes, y teníamos objetivos similares para el proyecto, por lo que no fue difícil hablar de nuestro trabajo. Por lo tanto, trabajar juntos no fue difícil a pesar de que tuvimos muchas escenas juntas

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item