PARK SUN HO Y KIM SO HYE PROTAGONISTAS DE NUEVO DRAMA ROMÁNTICO JUVENIL!!!


Dramax que es un canal de televisión por cable, donde se transmitió el drama "Rich Man" protagonizado por Suho, se está preparando para presentar un drama juvenil dulce e inspirador.

Recientemente se confirmó que el actor Park Sun Ho y la ex integrante del grupo de kpop de chicas IOI convertida en actriz Kim So Hye protagonizarán el drama original de Dramax "The Greatest Chicken".

Los dos actores interpretarán a un empleado de una gran corporación, uno que sueña con tener un restaurante de pollo frito y el otro dueño de un baño público heredado de su abuelo que sueña con convertirse en un artista de webtoons. Estas dos personas se encuentran y crecen entre sí.

Park Sun Ho y Kim Sohye están listos para dar vida a la historia de la juventud y el crecimiento con su dulce química.

"The Greatest Chicken" es un proyecto conjunto entre Corea y Japón y espera crear un nuevo boom Hallyu combinando el tema de los jóvenes que inician su propio negocio con la cultura del pollo frito coreano. El drama comenzará a filmarse a mediados de septiembre y está previsto que se estrene este año.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item