POR PROBLEMAS DE SALUD KIM JUNG HYUN DEJARÁ EL DRAMA TIME.


Este 26 de agosto la agencia O & Entertainment mediante un comunicado dijo:

"El actor Kim Jung se va inevitablemente debido a problemas de salud. Hasta ahora Kim Jung Hyun había grabado mientras recibía tratamiento contra un trastorno alimenticio y un trastorno del sueño, ya que tenía una fuerte determinación de no causar problemas en el dramas. El equipo de producción también se adaptó a la determinación del actor tanto como fue posible, haciendo lo mejor para que pudiera completar el drama con las medidas necesarias, como con ajustes de calendario.

Sin embargo debido al diagnóstico reciente del médico de que necesita descanso psicológico físico, su partida se decidió después de mucha discusión con el equipo de producción. 

El actor está desconsolado, ya que involuntariamente causó problemas para los seguidores del drama Time, a sus compañeros actores y equipo de producción. Por este motivo se centrará en su tratamiento y recuperación y hará todo lo posible para mostrar mejoría en su aspecto de sí mismo en el futuro."

La producción ha determinado que el guión será editado en lugar de traer a un nuevo actor. Para evitar avances, el drama no ha revelado el momento exacto de su partida.

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Dios quiera siga su tratamiento y se recupere.

    ResponderEliminar
  2. es una lástima, excelente actor, es prioridad cuidar la salud. QUe se mejore.

    ResponderEliminar
  3. mejor esta lo que convenga, primero su salud, que se mejore

    ResponderEliminar
  4. SI ES POR SU SALUD . ME GUSTA MUCHO ESTE TRAMA PERO EL FINAL DEL TRAMA IBA A SER MUY TRISTE POR SU CANCEL, EL ES UN BUEN ACTOR LO ESPERAMOS EN OTRO TRAMA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item