"PRODUCE 48" ENFRENTA DILEMA POR EL HORARIO DEL PROXIMO EPISODIO EN VIVO DEBIDO A PARTICIPANTES MENORES DE EDAD.


¿Podrá “Produce 48” de Mnet emitir un final en vivo en un horario de última hora de la noche? Esta es la pregunta que ha surgido debido a una ley que prohíbe a los adolescentes menores de 15 años participar en transmisiones nocturnas.

En vigencia en 2014, la Sección 22 de la Ley de desarrollo de la cultura popular y las artes prohíbe a las adolescentes menores de 15 años participar en transmisiones después de las 10 p.m. para garantizar su derecho a dormir y descansar.

Las concursantes menores de 15 años que actualmente compiten en “Produce 48” incluyen a Jang Won Young, Lee Yu Jeong y Lee Ha Eun.

De acuerdo con la ley, el tiempo de transmisión se puede extender con el consentimiento de un padre o tutor. Sin embargo, incluso si este fuera el caso, el rodaje solo se permitiría hasta la medianoche.

Los últimos episodios en vivo de “Produce 48” comenzaron a las 11 p.m. y duraron hasta las 2 a.m. o 3 a.m. Incluso si los concursantes recibieran el consentimiento para filmar hasta la medianoche, les sería imposible participar durante el horario de tiempo completo que la serie “Produce” utilizó previamente para sus finales en vivo.

Esta no es la primera vez que las apariciones de ídolos se han convertido en un tema candente debido a esta ley. Durante el “Idol Star Athletics Championships” de MBC en 2016, el participante más joven en ese momento era Jinsol, una miembro de 14 años de edad de APRIL. El día de la filmación, Jinsol abandonó el set tan pronto como llegó las 9:50 p.m.

En 2017, también se convirtió en un problema cuando Baek Ji Heon apareció en la transmisión en vivo de “Idol School” de Mnet después de las 10 p.m. La Comisión de Estándares de Comunicaciones de Corea encontró que el programa violó el Artículo 33, Sección 1 y el Artículo 45, Sección 1, y recomiendó una guía administrativa.

Se ha dicho que es necesario debatir sobre el final en vivo de “Produce 48”, ya que hay algunas concursantes favoritas de los fans menores de 15 años que probablemente llegarán al episodio final. Jang Won Young, por ejemplo, fue nombrada como una de las dos posibles concursantes del primer lugar en el episodio del 20 de julio cuando el programa reveló clasificaciones parciales en tiempo real.

Una fuente de Mnet dijo: “El personal de ‘Produce 48’ conoce las disposiciones de esta ley y está en el proceso de considerar varias alternativas basadas en la situación. Actualmente, el horario para el final en vivo aún no se ha publicado. Un cambio en el intervalo de tiempo es una de las alternativas”.

Produzca 48” sale al aire todos los viernes a las 11 p.m. KST en Mnet. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item