SEO IN GUK Y JUNG SO MIN ESTRENARÁN EL DRAMA ROMÁNTICO "HUNDRED MILLIONS STARS FROM THE SKY"!!!


UN NUEVO DRAMA SERÁ PROTAGONIZADO POR EL ACTOR SEO IN GUK Y LA ACTRIZ JUNG SO MIN, "HUNDRED MILLIONS STARS FROM THE SKY" DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE TVN. 

LA SERIE SERÁ ESTRENADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, SE TRANSMITIRÁ LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES A LAS 21:30 HORAS, HORA LOCAL DE COREA DEL SUR, VA A SUSTITUIR AL DRAMA DE ÉXITO EN EMISIÓN PROTAGONIZADO POR JI SUNG "FAMILIAR WIFE". 

ESTE DRAMA ES UN REMAKE DEL DRAMA JAPONÉS "SORA KARA FURU ICHOUKU NO HOSHI" QUE GOZÓ UN ÉXITO SIN PRECEDENTES EN EL PAÍS NIPÓN, EN EL 2002, Y GANÓ MUCHOS PREMIOS. 

ESTE ES EL REGRESO DEL ACTOR SEO IN GUK, DESPUÉS DE SU FALLIDO INTENTO DE CUMPLIR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, DEL CUAL FUE EXIMIDO POR CUESTIONES DE SALUD, SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN FUE EN EL DRAMA "SHOPPING KING LOUIE" DURANTE EL 2016, Y A LA ACTRIZ JUNG SO MIN LA VIMOS RECIENTEMENTE EN UN CAMEO EN EL DRAMA "WHATS WRONG WITH SECRETARY KIM?" Y ANTERIORMENTE PROTAGONIZÓ "BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE" JUNTO A LEE MIN KI. 

EL DRAMA ES DE ROMANCE Y MISTERIO, A ELLOS SE UNEN LOS ACTORES PARK SUNG WOONG, HONG BIN, GO MIN SI, SEO EUN SOO, ENTRE OTROS. 

LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A AMBOS ACTORES EN ESTE NUEVO DRAMA. 

SINOPSIS 
Un misterioso sous chef llama la atención de un detective cuando el aparente suicidio de su novia resulta ser un encubrimiento de asesinato. A medida que el detective se adentra cada vez más en su sospechoso, se entera acerca de que el sous chef es mujeriego, su novia obsesiva, y cómo podría relacionarse con un doloroso recuerdo en el pasado del detective. Las cosas sólo se complican cuando la hermana menor del detective desarrolla una relación con el sous chef y el detective trata de salvarla de la posible influencia del asesino a medida que aumenta las evidencias y la cantidad de cuerpos.

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA NAYELI VELA 






1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item