SUPER JUNIOR Y IKON CERRARÁN LOS JUEGOS ASIÁTICOS 2018!!!


Los Juegos Asiáticos 2018 que actualmente se llevan a cabo en la ciudad de Yakarta, Indonesia, culminan este domingo 2 de septiembre y serán clausurados por dos grupos representantes del Kpop actual, la legendaria banda de Kpop SUPER JUNIOR de la SM entertainment que recientemente hicieran comeback  con los éxitos de blacksuit, one more chance y lo siento, así como las inolvidables sorry sorry, mr. simple, etc., y de la YG entertainment la banda de Kpop con ritmos de hip hop iKON que se hicieron internacionalmente famosos con su tema Love Scenario, y recientemente con killing me.

Así se anunció ayer 28 de agosto, en la página oficial de Instagram de los Juegos Asiáticos 2018 reveló su alineación de artistas para el próximo evento. 

Super Junior e iKON fueron de los dos artistas de K-pop anunciados para mostrar la "energía de Asia" en la ceremonia de clausura.

La ceremonia de clausura se llevará a cabo  en el estadio principal de GBK de Indonesia.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item