WOO DO HWAN Y KWON SANG WOO A LA PANTALLA GRANDE CON UNA PRECUELA!!!


Después de terminar de filmar su nueva película " The Divine Fury ", al joven actor en ascenso Woo Do Hwan se le ha ofrecido un papel en otra película próxima.

El pasado miércoles, la agencia KeyEast de Woo Do Hwan confirmó que el actor estaba considerando aparecer en la nueva película "Ghost Move". Un representante de la agencia declaró: "Woo Do Hwan está revisando su oferta de casting para la película 'Ghost Move' favorablemente".

El veterano actor Kwon Sang Woo que recientemente participoó en Mystery Queen 2 ha sido confirmado para el papel principal de la película.

"Ghost Move" es una precuela de la popular película de 2014 " The Divine Move ", protagonizada por Jung Woo Sung como un jugador profesional de Go que busca venganza tras ser acusado de asesinato. Aunque aún no se han dado detalles sobre el papel que se le ha otorgado a Woo Do Hwan, se ha informado que el personaje es fundamental para la trama de la película.

La próxima película contará la historia de las feroces batallas de vida o muerte entre jugadores profesionales de Go cuyas vidas dependen de cada uno de sus movimientos, esperamos que acepte la oferta y podamos ver en este filme. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item