YEO JIN GOO EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR DRAMA REMAKE DE GWANGHAE!!!


Ayer 8 de agosto, se informó a los medios, que el actor puede que protagonice una nueva versión dramática de la película histórica "Gwanghae: El hombre que se convirtió en rey", como el personajes Gwanghae y Haseon, ambos interpretados por Lee Byung Hun en la película. 

Su agencia Janus Entertainment respondió a los informes y a los medios diciendo: "Es cierto que Yeo Jin Goo recibió una oferta para aparecer en el drama. Sin embargo, aún no se ha decidido nada y actualmente está revisando el guión ".

La película "Gwanghae: El hombre que se convirtió en rey" fue lanzada en 2012 y fue un gran éxito, atrayendo a más de 12.3 millones de cinéfilos en total.

El remake del drama contará la historia de personas consideradas las más bajas de la sociedad y su lucha contra un mundo que valora la riqueza y el estatus por encima de todo. Sus convicciones se basan en su creencia de que el amor superará todos los obstáculos creados por los rangos sociales y las costumbres. El director de producción será Kim Hee Won, cuyo último proyecto fue "Money Flower" de MBC, y el drama se estrenará en TVN en enero de 2019.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item