YEO JIN GOO Y LEE SE YOUNG SON CONFIRMADOS COMO PROTAGONISTAS PARA EL DRAMA "GWANGHAE"!!!


La nueva adaptación de la cadena de televisión TVN de la exitosa película "Gwanghae" ha confirmado a sus protagonistas. 

Yeo Jin Goo asumirá el doble papel de Lee Heon y Ha Seon. Ha Seon es un payaso que perdió a sus padres a una edad temprana y fue reclutado como animador antes de morir de hambre en las calles con su hermana menor. Sin embargo, su parecido con el rey, Lee Heon, lo enreda en un complot para hacerse pasar por el rey.
Mientras tanto, Lee Heon es un rey que vive todos los días con miedo al asesinato o la traición dentro del palacio hasta que conoce a su doble y su vida da un vuelco.

Lee Se Young interpretará a Yoo So Yoon, la chica con quien tanto el payaso como el príncipe están enamorados. Ella disfruta de una vida de recién casados ​​pacífica pero breve con Lee Heon cuando entró en el palacio como una princesa heredera, pero como reina, está decepcionada de ver a su rey perder de vista sus ideales. Sin saber que Lee Heon y Ha Seon cambian de lugar, su corazón experimenta un cambio cuando ve el comportamiento cambiado del "rey".

"Gwanghae" se transmitirá  a principios del 2019.

 .

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item