YOO JI TAE Y LEE YO WON CONFIRMADOS PARA UN PROXIMO DRAMA HISTÓRICO DE ESPÍAS.



Los actores Yoo Ji Tae y Lee Yo Won han confirmado que aparecerán juntos en el drama "Lee Mong".

El drama se está produciendo para conmemorar el centenario del Gobierno Provisional de la República de Corea. Está escrito por Jo Kyu Won y dirigido por Yoon Sang Ho.

El 15 de agosto, una fuente de la productora declaró: "Yoo Ji Tae y Lee Yo Won aparecerán como los principales clientes potenciales de 'Lee Mong'. El drama comenzará a rodarse en octubre y se espera que se estrenaría en la primera mitad de 2019 ".

Originalmente Lee Young Ae había sido elegido para interpretar a la protagonista femenina, pero la actriz decidió dimitir debido a conflictos de programación.

"Lee Mong" es un melodrama de espionaje que tiene lugar en Gyeongseong (ahora conocido como Seúl), Manchuria y Singapur durante la ocupación colonial japonesa. Lee Yo Won interpretará a Lee Young Jin, una cirujana de Joseon, que ha sido criado por padres japoneses. Yoo Ji Tae interpreta a Kim Won Bong, el líder de una sociedad secreta que lucha por la independencia de Corea. Los dos personajes se convierten en agentes encubiertos para el gobierno provisional de Corea con sede en Shanghai.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item