YOONA DE GIRL'S GENERATION Y JO JONG SUK COMPARTEN SU EMOCIÓN PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA.


¡Jo Jung Suk y YoonA de Girls’ Generation empezaron la filmación de su nueva película de acción!

“Exit” es un nuevo estilo de película sobre desastre y acción con una historia de un joven hombre desempleado llamado Yong Man (interpretado por Jo Jung Suk), quien por coincidencia se encuentra a su ex-compañera de universidad Eui Joo (interpretada por YoonA). Ellos escapan del centro de la ciudad debido a un gas venenoso.

Jo Jung Suk tomará el papel de Yong Nam, quien es criticado por su familia por fallar continuamente en encontrar trabajo.


YoonA interpretará a Eui Joo, la mánager de un centro de convenciones donde se realiza la fiesta de cumpleaños de la mamá de Yong Nam. Luego de encontrarse por coincidencia a Yong Nam, ella se ve involucrada en un caos total incluso antes de poder recordar sobre sus años de universidad con él.


La película también tiene un elenco estelas de actores veteranos. Go Doo Shim y Park In Hwan interpretan a la mamá y papá de Yong Nam. Kim Ji Young interpretará a la fuerte hermana mayor de Yong Nam llamada Jung Hyun.


En nombre del elenco y equipo de la película, Jo Jung Suk declaró: “Se siente como un sueño que la filmación de ‘Exit’ esté por iniciar. Trabajaremos fuerte para hacer que este nuevo desafío del staff de producción brille”.

YoonA añadió: “Estoy emocionada por trabajar como Jo Jung Suk como parte de un dúo de acción. Espero que podamos filmar de forma segura, sin accidentes. Realizaremos nuestro mejor esfuerzo”.

Exit” será el filme debut del director Lee Sang Geun, luego de recibir mucha atención en el Festival de Cortometrajes Mise-en-scene. Terminará la filmación en la segunda mitad del año para estrenarse en verano del 2019.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item