CHOI MINHO DE SHINee PROTAGONISTA DE PELÍCULA DE GUERRA JUNTO A MEGAN FOX !!!

Ayer martes 11 de septiembre, la compañía SM Entertainment declaró: "Es cierto que Minho protagonizará el filme Jangsa-ri 9.15'".

Desde las primeras horas del martes, se informó que Minho interpretará el personaje principal que será un soldado estudiante en la película, actuará junto a la actriz estadounidense Megan Fox y el actor Kim Myung Min.

La temática de la película será de guerra que seguirá los acontecimientos del 15 de septiembre de 1950 y representará la Batalla de Jangsa, una operación de demostración tramada para asegurar la Batalla de Inchon dirigida por las fuerzas de paz de las Naciones Unidas y el General MacArthur durante la Guerra de Corea.

El mes pasado, se confirmó que  Megan Fox interpretaría el papel de la legendaria periodista Marguerite Higgins, mientras que Kim Myung Min protagonizaría como comandante de la fuerza especial.

Este filme está programado para comenzar a rodarse a mediados de octubre.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item