EL ACTOR LEE JONG SUK CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA!!!


El actor de 29 años ha anunciado que protagonizará su último drama antes de su servicio militar obligatorio, una nueva comedia romántica  para la cadena de televisión por cable TVN. 

Hoy  28 de septiembre, el actor confirmó que aparecería en el próximo drama "Romance is a bonus book", marcando su primer papel de comedia romántica desde su debut hace ocho años.

El "Romance is a bonus book" seguirá la vida de los empleados que trabajan en una editorial. Lee Jong Suk actuará como Cha Eun Ho, un brillante escritor que también es el editor en jefe más joven de la compañía. Será una historia de amor entre personas de 30 años. 

Lee Jong Suk comentó: "Siempre he sido fanático del trabajo del escritor Jung Hyun Jung y del director Lee Jung Hyo, por lo que estoy encantado de poder trabajar con ellos, también estoy muy entusiasmado por abordar el género de comedia romántica por primera vez. Debido a que ['Romance Supplement'] tiene una textura muy diferente de los dramas que he asumido en el pasado, creo que podré mostrar un lado nuevo de mí mismo que es diferente de lo que he visto hasta ahora."

Está programado para estrenarse a principios del 2019.

Así mismo se dio a conocer que se le ha ofrecido el papel protagónico femenino a la actriz Lee Na Young.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item