EL CANTANTE Y ACTOR DO KYUNGSOO HABLA DE "100 DAYS MY PRINCE" Y SUS PRÓXIMOS PROYECTOS!!!

A pesar de que el rodaje del drama tuvo lugar durante la ola de calor que rompió récords en Corea este verano, DO habló con cariño de su tiempo en el set. "Estoy agradecido por los momentos en el set, filmando junto con grandes actores de alto nivel", comentó. "Extraño a la gente con la que trabajé".

Do continuó: "Mi cuerpo se acostumbró tanto al horario de filmación del drama que, durante un tiempo después, solo pude dormir durante un cierto tiempo antes de levantarme automáticamente temprano. Una vez que realmente me despertara, me sentiría incómodo estando solo. Sigo sintiendo que debería haber estado leyendo un guión o memorizando algo, siento que tengo que ir a Mungyeong a grabar jajaja".

Durante la conferencia de prensa del drama comentó entre risas que lo más díficil de la grabación del drama era ir al baño. 

El actor  también habló sobre su elección de proyectos de actuación, ya que a medida que el madura sus personajes también:
"En mi actuación, he interpretado personajes que parecen jóvenes o que tienen cicatrices emocionales", pero creo que los personajes interpreto están madurando y evolucionando gradualmente. Así como las personas cambian a medida que envejecen, creo que los tipos de personajes que termino jugando están cambiando a medida que pasa el tiempo ".

Finalizó diciendo: "Quiero mostrarme exactamente como soy".

Además de "100 Days My Prince" de la TVN, el actor también protagonizará la próxima película " Swing Kids " y dará voz a uno de los personajes de la película animada " The Underdog ". Ambas películas están programadas para ser lanzadas más adelante este año.

El idol protagoniza el drama en emisión de la cadena de televisión por cable TVN "100 Days My Prince", un romance de época sobre un príncipe heredero que sufre de amnesia temporal  y la mujer soltera más vieja del reino de Joseon que es interpretado por la actriz por Nam Ji Hyun.

Además de que en este momento se está preparando para el comeback de su grupo de kpop al cual pertenece EXO que próximamente se estará lanzando este otoño. 

SIN DUDA ALGUNA DO KYUNGSOO ES UNA ESTRELLA EN ASCENSO DENTRO DE LA ACTUACIÓN QUE SEGURAMENTE SE CONSOLIDARÁ COMO UN GRAN ACTOR MÁS ADELANTE, YA TIENE EN SU HABER VARIOS PREMIOS DE DISTINCIÓN, FELICIDADES POR LOS LOGROS DE ESTE IDOL. 



1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item