EL DRAMA "100 DAYS MY PRINCE" ROMPE RÉCORD EN LA HISTORIA DE LA TVN!!!

El drama de la cadena de televisión por cable TVN "100 Days My Prince ", protagonizada por el actor y cantante de la banda de kpop de Exo DO Kyungsoo y la actriz Nam Ji Hyun, han hecho récord para la televisora debido al alto rating en su estreno.

El drama se estrenó el lunes 10 de septiembre y obtuvo calificaciones de audiencia del 5.0 por ciento en todas las plataformas de pago (cable, satélite, IPTV). Fue el programa de mayor audiencia en su franja horaria en todos los canales, con un pico de 6.4 %.

Este es el rating de audiencia más alto para el estreno de un drama de lunes y martes de la cadena de televisión  por cable TVN. 

El estreno recibió elogios por los comedic beats de Lee Joon Hyuk y Lee Min Ji, así como la cinematografía y la relación enredada entre los dos personajes principales.

"100 Days My Prince" cuenta la historia de un príncipe heredero que recibe amnesia (DO Kyungsoo) y una mujer que es la mujer soltera más vieja de su pueblo (Nam Ji Hyun).

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item