EL DRAMA ASADAL PROTAGONIZADO SONG JOONG KI Y KIM JI WON CONSIDERADO PARA VARIAS TEMPORADAS!!!


Según un informe  Sports Donga, después de completar el casting principal, "Asadal" está en conversaciones para convertirse en un drama de más de una temporada. Incluso desde las etapas iniciales de su producción, "Asadal" tenía planes de convertirse en un drama de temporada, y el personal incluso procedió con los castings con esa posibilidad. 

Una fuente de la industria de radiodifusión transmitió esta información y reveló: "Todavía está en su etapa de producción y requiere discusiones necesarias. Pueden retirarse de hacer que el drama sea estacional durante el proceso de producción, pero por el momento, está actualmente en discusión ".
Después de estos informes, una fuente de tvn dio una declaración oficial y declaró: "El asunto de que 'Asadal' se convierta en un drama estacional no ha sido confirmado. Estamos considerando la posibilidad del formato estacional ".

Si "Asadal" cumple con el cambio de formato, se convertirá en otro drama histórico estacional después de "Policía Chosun" de la MBC, que emitió su última temporada en 2010, con el éxito de "Mr. Sunshine "y espera un resultado favorable en el próximo drama" 100 Days My Prince ", tvN ha ganado confianza y espera anotar a lo grande con este drama.

"Asadal" es un drama de fantasía del período del poder, el amor y el crecimiento que tiene lugar en la ciudad de Asadal, que se dice que fue la capital de la era joseon.

"Asadal" se estrenará en tvN en la primera mitad de 2019.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item