EL DRAMA MY ID IS GANGMAN BEAUTY TERMINÓ CON GRAN ÉXITO!!!


El drama My id is Gangman Beauty de la cadena de televisión por cable JTBC finalizó el sábado 15 de septiembre con gran éxito, según Nielsen Corea, obtuvo calificaciones promedio de audiencia del 5,8 por ciento en todo el país y del 6,2 por ciento en el área  de Seúl, la más alta alcanzada por el drama durante toda su emisión.

El drama fue fresco de principio a fin, las actuaciones bien logradas, gran química y una linda historia se desenvolvió mientras la personalidad de ambos protagonistas cambiaba a lo largo de este. 

"Mi ID es Gangnam Beauty" se basó en una popular webtoon del mismo nombre, los protagonistas fueron Im Soo Hyang y Cha Eun Woo lograron una muy buena sincronía con la pareja Do-Mirae que conquistó sobre todo a los jóvenes de Corea y del mundo. 

En general el drama conservó el mensaje real y significativo de la historia original del webtoon acerca de la belleza interior, sobre la física que reflejaba tanto Mirae como Soo ah y Do kyung seok, y como lograr un equilibrio entre ellas, la belleza, la seguridad, la felicidad no se logra solo con el físico como lo reflejó el drama. 

La música que se escuchó en muchas escenas, fueron canciones que están de moda, y el ost fue el ingrediente extra para el éxito de este drama. 


7 comentarios Comenta con Blogger

  1. me encantó el drama el mensaje fue claramente significativo... los extrañaré

    ResponderEliminar
  2. Bueno de principio a fin con un magnífico mensaje

    ResponderEliminar
  3. Gran drama, los personajes fantastico y la quimica de los actores principales hermosa una dulzura tan fresca, uno de los mejores de este año

    ResponderEliminar
  4. Hermoso drama, con un gran mensaje, actuaciones magnificas y los actores principales una gran química, uno de los mejores del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si fue el mejor de este año pero es un kdrama que no me canso de ver fue muy tierno

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado hermoso!! de esos dramas repetibles hasta el cansancio ❤ ,hacía mucho no me gustaba tanto pero tanto un drama y de los protagonistas ni hablar, LOS AMOOO! por sus personajes por su apariencia y sobre todo por lo que alcanzamos a ver de ellos como personas en los detrás de cámara .Sé que es difícil que haya una segunda parte de este drama 💔,pero espero que al menos les den la oportunidad de volver a protagonizar juntos!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item