HAN JI MIN Y NAM JOO HYUK PROTAGONISTAS PARA NUEVO DRAMA PARA LA JTBC!!!


El pasado jueves 13 de septiembre, se informó que la actriz Han Ji Min y el actor Nam Joo Hyuk estaban en conversaciones para aparecer en un nuevo drama de la cadena de televisión por cable JTBC "Dazzling". Una fuente de JTBC confirmó las noticias y afirmó que ambos están en conversaciones positivas para el drama. 

"Dazzling" será un drama romántico de fantasía que se centra en el concepto de una ruptura en el tiempo. Contará la historia de una mujer de 25 años que no tiene la oportunidad de disfrutar el tiempo que tiene antes de encontrarse de repente como una anciana y un hombre de 26 años que pierde el tiempo y vive una vida letárgica. El drama será a la vez cómico y romántico, ya que muestra a dos personas que viven en el mismo momento pero que tienen dos perspectivas diferentes a tiempo.

Han Ji Min actualmente está en el exitoso drama Familiar Wife y Nam Joo Hyuk no ha regresado a la pantalla chica desde el fracaso de Bride Of The Water God .

El drama está previsto que se estrene a principios de 2019.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item