LA ACTRIZ KIM YOO JUNG COMPARTE SU PROBLEMA DE SALUD CON EL PÚBLICO!!!

El pasado 5 de septiembre, la actriz Kim Yoo Jung subió una publicación en su fanchat café. En el post, compartió que estaba más saludable que antes, y que había comenzado a filmar su próximo drama de la cadena de televisión por cable JTBC, "Clean with Passion for Now". 

Agradeció a sus admiradores y seguidores por su amor y apoyo, y concluyó diciendo que espera verlos pronto.

La actriz tomó un descanso de la actuación en febrero después de ser diagnosticada con hipertiroidismoComo había sido elegida actriz principal para "Clean with passion now", el drama quedó en espera, y la grabación se reanudó en agosto. El drama está programado para salir al aire en noviembre.

Esto fue lo que compartió:
"Hola, este es Yoo Jung.
"Ha pasado un tiempo, ¿verdad? ¿Han estado todos bien? He estado trabajando duro y ahora estoy más saludable que antes. Gracias, una y otra vez, por animarme y esperar por mí. Empecé a filmar hoy. Mi nuevo drama. Pude divertirme filmando de manera segura y regresé a casa.

"Escribo esto antes de irme a dormir porque quería contarles primero a mis fans, a quienes tanto extrañé". ¡Para todos los que siempre han sido una gran fuente de fortaleza y apoyo! Siempre estoy agradecido y los amo a todos. ¡Veámonos pronto!"

ESPERAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item