LOS NUEVOS CAMBIOS EN EL SERVICIO MILITAR BENEFICIARÁN A LOS IDOLS!!!


Hace poco se dio a conocer información importante acerca de que los idols del k-pop, así como actores, que estén a punto de cumplir 27 o ya los tengan tendrá que enlistarse y no podrán retrasarlo más ya que sus agencias no podrán intervenir, ni por sus estudios ni por otra razón mas. Sin embargo, el gobierno coreano informó que pronto tendrán la opción de realizar trabajos voluntarios en vez de ir al servicio militar obligatorio, lo cual puso feliz a muchas fans.

Esta decisión se tomó ya que miles de amantes del fútbol pidieron una exención para el jugador  Song Heung Min y Cho Hyun, incluso las súplicas llegaron hasta la casa azul, es decir, la presidencia. Aunque no hay detalles que especifiquen que labores tendrán, es posible que trabajen en los albergues, hospitales o como bomberos y policías. El gobierno y parlamento coreano tiene hasta fin de año para elaborar un plan.


Sin duda esta es una muy buena noticia para todas las celebridades masculinas. Además esto no afectará a las giras mundiales que están por realizarse ya que con esta nueva ley no tendrán que ir al ejército, solo hacer servicio comunitario. 


Hay que aclarar que todavía no entra en vigor todavía se encuentra en planeación y desarrollo esta decisión. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item