MIEMBRO DEL GRUPO DE KPOP B.A.P. INVESTIGADO POR AGRESIÓN!!!


Un miembro del grupo de kpop  B.A.P está siendo investigado por un presunto incidente de agresión.
Hoy 9 de septiembre, se dio a conocer a los medios de comunicación que la comisaría de Namyangju había revelado que un miembro de B.A.P. (a quien nombran “A”) está siendo investigado. Ha sido acusado por un incidente de agresión contra una mujer de unos 20 años en una casa de vacaciones en Namyangju a principios de agosto.
Según la mujer, había tres hombres y tres mujeres, incluido “A” y ella, pasando el rato en la casa de vacaciones cuando fue agredida. (no se sabe si es agresión física o sexual)

No hay otros miembros de B.A.P involucrados ni estuvieron presentes en la casa de vacaciones.
“A” está negando el cargo. Una fuente de la policía comentó: “Como las dos partes están haciendo afirmaciones contradictorias y el incidente está siendo investigado, el cargo específico no puede revelarse”.
Sobre los informes, la agencia de B. A. P., TS Entertainment, respondió: “Actualmente estamos verificando la información completa acerca del incidente”.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item