POSPONEN EL FINAL DEL DRAMA MR. SUNSHINE!!!


LA TELEVISORA POR CABLE TVN QUE EMITE EL DRAMA MR. SUNSHINE HA DECLARADO EN SUS CUENTAS OFICIALES QUE ESTE FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE , DÍAS EN EL QUE SERÍAN TRANSMITIDOS LOS DOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LA SERIE SERÁN POSPUESTOS.

EL ANUNCIO QUE HIZO LA CADENA DE TELEVISIÓN DEL CAMBIO DE PROGRAMACIÓN ES DEBIDO A QUE ESTE FIN DE SEMANA ES EL FESTIVAL DE CHUSEOK Y COMO BIEN SABEMOS SON DÍAS FESTIVOS EN COREA DEL SUR, POR LO TANTO LAS FAMILIAS SE REUNEN A CELEBRAR , POR LO CUAL LOS ÍNDICES DE RATING BAJAN DEMASIADO, LO QUE NO LE CONVIENE A LA TVN , EN LUGAR DE LOS EPISODIOS FINALES SERÁN TRANSMITIDOS 2 ESPECIALES ACERCA DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA TRAMA HASTA EL MOMENTO DEL DRAMA MR. SUNSHINE.

NO TE PIERDAS LOS DOS ÚLTIMOS Y DESGARRADORES EPISODIOS DE ESTA ÉPICA HISTORIA QUE SERÁN EMITIDOS HASTA EL SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item