TODO SOBRE PRÓXIMO ESTRENO DE LA SBS - FOX BRIDE STAR.


Fox Bride Star es el nuevo drama de la SBS, anteriormente conocido como Incheon Airport People. Será protagonizado por Lee Je Hoon y Chae Soo Bin y es del género melodrama y romance. 

Este drama nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en el Aeropuerto de Incheon de Seúl  y sanan lentamente sus heridas emocionales através de la música, la comida y la gente. 

Lee Soo Yeon (Lee Dong Gun) se graduó en el prestigioso KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea). Comienza a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Incheon y se propone una meta de seis meses para acostumbrarse a trabajar allí. Lee Soo Yeon es un hombre misterioso que mantiene a las personas a distancia. 

 Allí, conoce a Han Yeo Reum (Chae Soo Bin), ella es una empleada en el equipo de servicio al pasajero. Ella quiere ser una perfeccionista, pero su realidad es un poco diferente ya que comete muchos errores. 

Su primera lectura de guión se llevó a cabo el 28 de julio de 2018. 


Fox Bride Star, se estrenará el 01 de Octubre de 2018 y se emitirá los lunes y martes a las 22:00 hrs, después de finalizado el drama Still 17

Primer Teaser:

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item