BAE SUZY DONÓ 100 MILLONES DE WON A BENEFICENCIA EN SU CUMPLEAÑOS!!!

La organización sin fines de lucro Life Share Association reveló que Suzy realizó una generosa donación de 100 millones de won (aproximadamente $ 88,452 dólares) para su cumpleaños el pasado 10 de octubre. Su donación se destinará al tratamiento de pacientes pediátricos con cáncer y leucemia.

Un representante de Life Share Association comentó: "Al igual que ella lo hizo el año pasado, Suzy dio 100 millones de wones. Estamos agradecidos con Suzy por liderar la marcha para crear una sociedad saludable con un futuro brillantePlaneamos utilizar los fondos que ella donó para cubrir los costos de los tratamientos para pacientes pediátricos con cáncer y leucemia".

Suzy ha demostrado previamente un gran interés en ayudar a los pacientes que padecen cáncer pediátrico y otras enfermedades incurables. Ella también ha mostrado apoyo para muchas otras causas caritativas. A principios de este año, hizo donaciones tanto a una fundación para madres solteras como a un fondo que apoya las mejoras educativas y ambientales en Vietnam y Laos.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item