CUESTIONAN REGRESO DE KIM HYUN JOONG Y HABLA SOBRE SU HIJO!!!

 Kim Hyun Joong habló sobre volver a un drama después de cuatro años y polémica.

Hoy 23 de octubre fue la conferencia de prensa para el próximo drama de KBS W " When Time Stopped " con los actores Kim Hyun Joong, Ahn Ji Hyun , In Gyo Jin , Im Ha Ryong , Joo Suk Tae y el director de producción Kwak Bong Chul.

Al presentarse en un evento público por primera vez después de tanta polémica, Kim Hyun Joong dijo: “Regresé con un drama después de un largo período de cuatro años. Estoy agradecido de que más reporteros estén mostrando interés de lo que esperaba, para ser honesto, muchas cosas sucedieron durante los últimos cuatro años y causé preocupación a muchas personas. No sé qué puedo decir para disculparme y ser perdonado".

Kim Hyun Joong también dijo: “No sé qué pensarán los espectadores mientras ven este drama. Tengo curiosidad, pensé mucho en cómo representar a mi personaje. Durante los últimos tres meses, investigué mi personaje y trabajé duro. Pensé mucho en lo que sería lo más importante para completar Moon Joo Woo. Es un drama preproducido, así que puedo decir con confianza que trabajé duro durante los últimos tres meses. El juicio depende de los espectadores. Espero que disfrutes viéndolo ".

Durante la conferencia, Kim Hyun Joong expresó sus sentimientos hacia su hijo:  "les diré la verdad a todos, estoy en una situación en la que todavía no puedo ver a mi hijo. Honestamente, no sé qué es lo correcto, creo que tengo que hacer lo mejor que pueda sin importar dónde esté. Para mi hijo esto es lo único que puedo decir. Cualquier cosa que diga podría lastimar al niño, así que no quiero decir nada más. Porque como dije, estoy en una situación en la que no puedo ver a mi hijo ”.

Sobre la decisión de elegir a Kim Hyun Joong, el director Kwak Bong Chul dijo: "Lo hice basado en quién encajaría bien con cada personaje. No me sentí presionado por las controversias de Kim Hyun Joong. Busqué a alguien que combinara bien visualmente y parecía que Kim Hyun Joong lo hace bien".

When Time Stopped es un drama de fantasía que contará la historia de Moon Joon Woo , un hombre que tiene la capacidad de detener el tiempo y cómo encuentra el significado de la vida después de conocer a Kim Sun Ah , una mujer que posee un edificio de tres pisos.

"When Time Stopped" se estrena mañana el 24 de octubre a las 11 pm hora local de Corea Del Sur.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. K emocion esty te amo mxo se que darás lo mejor este drama confio en ti.... 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte en el nuevo drama..

    ResponderEliminar
  3. YO ESPERABA ESTE TRAMA CON ANCIAS DE PODER VER DE UEVO A KIM HYUN JOONG YA QUERIA VERLO , TODOS NESECITAMOS UNA OPORTUNIDAD ,NADIE ES FERFEDTO EN ESTA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES , YA VI LOS DOS PRIMEROS CAP Y ME ENCANTO SU PERSONAJE SARANGHE OPPA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item