DESCUBRE A PARK SHIN HYE EN SU NUEVO DRAMA "MEMORIES OF THE ALHAMBRA"!!!

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de Park Shin Hye en su papel protagónico, muestra al personaje que trabaja como guía turístico, saludando alegremente a los turistas con una sonrisa brillante.

Los productores de "Memorias de la Alhambra" comentaron: el encanto de la protagonista es que a pesar de que ella está asumiendo la responsabilidad de apoyar a su familia administrando un albergue en un país extranjero y trabajando en una variedad de trabajos, aún tiene más que mostrar, una personalidad sentimental, en lugar de una calculadora, por favor, muestre mucho interés y amor por el personaje encantador y burbujeante de Jung Hee Joo, quien siempre trabaja más duro en el drama. 

"Memories of the Alhambra" es un drama de suspenso, drama y romance sobre la historia de amor entre Yoo Jin Woo, un brillante CEO de una empresa de inversiones que viaja a España por negocios y termina por quedarse en un viejo albergue en Granada y Jung Hee Joo, la dueña del albergue. Aunque Jung Hee Joo inicialmente llegó a España con la esperanza de perseguir su sueño de convertirse en una guitarrista clásica, sus padres fallecieron inesperadamente mientras estudiaba en el extranjero en Granada. Forzada a convertirse en la jefa de su hogar, Jung Hee Joo abandonó sus sueños y comenzó a trabajar incansablemente para mantener a su familia.

"Memorias de la Alhambra" está programado para estrenarse a finales del 2018 es decir, en diciembre.


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item