EL ATERRADOR ESTRENO DEL DRAMA "PRIEST" SE APROXIMA...ENTÉRATE DE LOS DETALLES!!!


El próximo drama original de terror, médico y de ficción de fin de semana de la cadena de televisión por cable OCN "PRIEST", ha compartido nuevas imágenes detrás de escena de su elenco principal. 

"PRIEST" será un drama de exorcismo médico, que contará de un médico y un exorcista que se unen para proteger a las personas de las fuerzas sobrenaturales en un hospital católico. 
Los actores protagonistas Yeon Woo Jin , Jung Yu Mi y Park Yong Woo intentarán superar las diferencias entre religión y ciencia para proteger la vida de las manos del mal.
El actor Yeon Woo Jin interpretará al exorcista Oh Soo Min, mientras que Jung Yu Mi será la doctora Ham Eun Ho, dos personajes que han vivido vidas completamente diferentes pero se han unido para salvar a la gente. 

Ambos actores comentaron: “Hemos trabajado juntos en una película antes, y eso nos ayudó a este drama. Nos sentimos cómodos filmando juntos”

Yeon Woo Jin describió a Jung Yu Mi como:“ Una actriz con tanta energía brillante y positiva. Ella está pensando constantemente en su personaje, y su arduo trabajo también me inspira a trabajar duro "

Jung Yu Mi respondió: " Yeon Woo Jin es un gran actor que se toma en serio su trabajo y es respetuoso con sus compañeros de reparto”.

"PRIEST" después de que finalice Player , el  el 24 de noviembre en la cadena de televisión. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item